Cancún, QRoo., 9 Jun. (Notimex).- El Ministerio Público del Fuero Común consignó hoy a una mujer que lesionó en el cuello a su hija de tres años con una hoja de afeitar.
Al concluir la integración de la averiguación previa 2820/2013, la representación social adscrita a la Mesa VI de Delitos Contra la Vida trasladará a la inculpada a la Cárcel Pública Municipal a disposición del juez penal en turno.
Al rendir su declaración ante el Ministerio Público, la inculpada, Jocabet Solís Gómez, de 25 años, oriunda de Tabasco, confesó que agredió a la infante en un "arranque de ira".
Al parecer, la niña discutió con su hermano por una moneda, y al ser reprendida por la madre, presuntamente la menor hizo un berrinche, lo que provocó el enojo de la inculpada.
La víctima fue ingresada al Hospital General el viernes por la madrugada con una herida de ocho centímetros de largo en el cuello, al parecer con lesión en la tráquea.
En un principio, Solís Gómez declaró que dejó acostada a su hija mientras ella y otro de sus hijos acudieron a la casa de su ex suegra a ver una película.
Dijo que al regresar, una hora después, se percató de que la menor estaba en su cama manchada de sangre, por lo que le colocó una toalla en el cuello y tomó un taxi para trasladarla al nosocomio.